El viernes 17 de Noviembre comienza una ronda de reuniones de barrio

Inicio / Noticias / El viernes 17 de Noviembre comienza una ronda de reuniones de barrio

El viernes día 17 de Noviembre, en la zona del Rigüelo tendrá lugar la primera de las reuniones de barrio que, enmarcadas en el proyecto “Ventiaperta”, se realizarán en los próximos días por todo el municipio.

Durante varios días, los responsables municipales y varios técnicos del Ayuntamiento, mantendrán reuniones con los vecinos de las distintas zonas de la localidad donde les explicarán los proyectos realizados, los que se están ejecutando y los que están pendientes de ejecución. De igual manera, les solicitarán su participación para que continúen proponiendo mejoras, reformas, construcciones… para mejorar la vida de los vecinos/as.

En estas reuniones, también se presentará la APP (aplicación para móviles) “Cuida tu municipio” a través de la cual los vecinos/as podrán reportar directamente al Ayuntamiento cualquier incidencia de mobiliario, limpieza, alumbrado, jardinería, alcantarillado… con la posibilidad de aportar la localización, una descripción del problema e incluso fotografías.

Las fechas y horarios de las diferentes reuniones de barrio son:

  • Viernes 17 de Noviembre, 17:00 horas – Zona Rigüelo
  • Lunes 20 de Noviembre, 16:30 horas – Zona PP5
  • Lunes 20 de Noviembre, 17:30 horas – Zona Lirios
  • Lunes 20 de Noviembre, 19:00 horas – Zona Ayuntamiento
  • Miércoles 22 de Noviembre, 17:30 horas – Zona PP6
  • Miércoles 22 de Noviembre, 19:00 horas – Zona Piscina